Publicidad Por Zonabarrios
Comunidad

Zonabarrios recibe la primavera

Celebramos un segundo número de nuestra revista, al tiempo que vamos afianzando nuestra comunidad y encontrando cada vez más razones para sentirnos orgullosos del lugar en el que elegimos vivir.
Zonabarrios recibe la primavera con esa sensación de estar más cerca de la naturaleza, con días más largos y noches más cálidas. Con el verde que va alcanzando sus tonos más intensos y los jardines toda su plenitud bajo cielos más celestes, algunos empezamos a cerrar el año y otros nos preparamos para una temporada de verano que ya está por llegar.

Somos otros de alguna forma, aunque sigamos siendo los mismos de siempre, porque por estos lados del Uruguay crecen también la ciencia, la tecnología, la industria y los servicios, temas que abordamos visitando el Parque de las Ciencias, un pujante emprendimiento sobre Ruta 101 que se va consolidando como un polo de negocios, referente a nivel internacional.
En esta edición aprendemos que cultivar nuestras propias hortalizas puede ser un proyecto en familia, y para eso descubrimos todo lo que Huerta en Casa puede hacer por nosotros para iniciarnos en ese contacto con la tierra.
Y pareciera que crecer se nos hace cotidiano, tanto como para desarrollar un innovador proyecto inmobiliario como Haras del Lago Living Club, donde con la naturaleza como marco, se conjugan los estilos de vida del campo y la ciudad.
En nuestra sección Zona de Vecinos, conversamos con Caro Criado, quien nos recibió en su tienda de Carrasco, contagiándonos esa energía emprendedora que ha llevado a internacionalizar una marca con nombre propio, al tiempo que disfruta de su familia en una chacra de la zona de los barrios jardín de Canelones.
Conocemos más sobre el cuidado del medio ambiente y el entorno natural a través de Punto Ambiente, una empresa que está iniciando su operativa y se propone, nada más y nada menos, que cuidar al planeta. Paola Settin y Andrea Ceruzzi se unen para poner en marcha 20 puntos de recolección y reciclaje que en poco tiempo veremos por Zonabarrios y por el Municipio E de Montevideo (Carrasco, Punta Gorda y Malvín).
Pensando en los más pequeños recorrimos dos preescolares de primer nivel como Bunny’s Kinder y Busy Hands, mostrándoles dos propuestas educativas para niños de entre 1 y 4 años de edad.

Con mucho placer los invitamos a leernos, y a seguir siendo parte de nuestras iniciativas para que eventos tan importantes como nuestro primer Día Solidario puedan suceder gracias al apoyo de todos quienes hacemos cada día que este sea nuestro lugar en el mundo.

Publicidad
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close