Publicidad Por Zonabarrios
DeporteDestacadaEntrevistaFitnessTendencias

Chris Stefansson, una ciudadana del mundo

Dinámica y entusiasta, mamá de 2 niñas y esposa de un reconocido jugador de fútbol internacional, Chris Stefansson trasmite su pasión por los desafíos tanto cuando realiza una rutina de ejercicios como cuando cuenta detalles de una vida que ha transcurrido en muchos lugares.

Nació en Luxemburgo, su mamá es uruguaya, su padre islandés y su hermana española. Haber crecido en una familia internacional le da una visión del mundo muy amplia y no la condiciona el lugar donde viva. «Me adapto a cualquier ciudad y a los desafíos. Casarme con un jugador de fútbol hizo que se repitiera la historia que viví de chica, y me encanta, siento que el mundo es mi lugar y tengo la libertad de elegir donde echar raíces y en qué momento. Además, me gusta poder inculcarle lo mismo a mis hijas y enseñarles que no hay límites», confiesa.

Una familia internacional

Toda la familia de su padre vive en Islandia y la de su madre en Uruguay, a veces les gustaría tenerlos a todos juntos, pero por otro lado reconoce que es una excusa para seguir viajando. La tecnología le permite mantenerse en contacto permanente con todos, no importa dónde esté.

Desde que nació hasta los 2 años de edad vivió en Luxemburgo. Sus primeros recuerdos de la infancia son de Palma de Mallorca, España, el lugar donde además nació su hermana.


@chrisstefansson


Te invitamos a seguir leyendo la nota en nuestra nueva edición de la revista, o en nuestra web en muy pocos días.

Publicidad
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Te sugerimos también

Close
Back to top button
Close
Close