Publicidad Por Zonabarrios
Comunidad

¡Bienvenidos a la comunidad Zonabarrios!

Escuchar el canto de los pájaros, sentir los aromas de la vegetación, oír a los niños jugando o hacer deportes al aire libre son solo algunos de los beneficios de vivir en una urbanización privada. Esta ha sido la decisión de muchas familias que eligieron construir sus vidas muy cerca de todo, y al mismo tiempo, alejadas del ruido.

En los últimos años se ha dado un importante crecimiento de urbanizaciones en la zona rural de Canelones ubicada entre Camino de los Horneros, Ruta 101 y la Interbalnearea; muy próxima al este de la ciudad de Montevideo. Se trata del mayor incremento de población de todo el departamento, con servicios y amenities acordes a una excelente calidad de vida, conformando verdaderas comunidades de vecinos con los mismos objetivos.

Zonabarrios es por definición un emprendimiento que nos motiva a generar actividades y puntos de encuentro que brinden oportunidades y beneficios para los integrantes de los hogares del área de los barrios jardín.

En ese marco, se trata de una iniciativa que busca nuclear a los barrios privados de Canelones, desarrollando un sentido de pertenencia entre los vecinos que permita contribuir al desarrollo de la zona.

En estas páginas les damos la bienvenida a uno de nuestros canales de comunicación, creado por y para nuestra comunidad, materializando nuestro deseo de disfrutar entre todos de nuevas experiencias y compartir instancias que formarán parte de nuestra historia.

La meta es simple: alcanzar juntos el mejor desarrollo de nuestros proyectos de vida.

Publicidad
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close