Publicidad Por Zonabarrios
EmprendedoresEntrevista

Sueños de papel

Martina Beilinson es una artista que logra mil formas plegando, cortando e interviniendo papel para lograr piezas únicas en un proceso que requiere de mucha precisión y paciencia. A través de ella conocemos más sobre estas técnicas de papel calado o «papercut».

Martina es argentina y se radicó en Uruguay hace casi 4 años. «Llegamos en julio del 2017 desde Rotterdam, Holanda. El cambio se dio por el trabajo de mi marido. Surgió una posibilidad de venir para acá y nos aventuramo». Reconoce que costó un poco al principio, sobre todo por el contraste entre ciudades. Desde un lugar tan cosmopolita y liberal, con muchas cosas sucediendo al mismo, aterrizaron en un país que tiene otros ritmos, un escenario distinto con mucho verde, distancias amplias y un entorno familiar. «Pero te terminás enamorando porque tiene una calidad de vida que no la vi en ningún otro lugar», destaca.

Te has dedicado a la comunicación desde distintas posiciones en grandes organizaciones y empresas en diferentes países. ¿Cómo han sido esas experiencias?

Si, tuve la suerte de poder estudiar Diseño Gráfico en Nueva York, esa ciudad me tenía loca de chiquita y supe que en algún momento iba a vivir y trabajar allí. Luego me fui a Madrid donde despegó mi carrera en publicidad como directora de arte en varias agencias, y cuando decidí volver a Argentina me metí en producción de publicidad y eventos. Así que mi carrera siempre giró en torno a la comunicación y producción, en lograr descubrir las herramientas y canales adecuados para transmitir cosas.


@martinabeilinson


Te invitamos a seguir leyendo la nota en nuestra nueva edición de la revista, o en nuestra web en muy pocos días.

Publicidad
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close