Publicidad Por Zonabarrios
EmpresarialesMall Tahona Plaza

El Almacén

EMPRESARIALES / MALL TAHONA PLAZA
Administra y Desarrolla Balsa & Asoc.


En Plaza Tahona tenemos un comercio de cercanía que brinda servicios para toda la comunidad Zonabarrios.

Oscar Peña, más conocido como el Bebe, es un personaje muy querido en la zona y es quien desde hace 5 años apostó por este emprendimiento en el rubro supermercados para abastecer a los barrios privados, siendo hasta ahora el único local en el rubro.

El Almacén tiene un amplio horario de atención al público que va de 8 a 21 horas de lunes a sábados y los domingos de 9 a 21. Además dispone de servicio de delivery desde la mañana y hasta las 17 horas con cuatriciclos eléctricos. Según nos cuenta Oscar «estamos en breve ampliando este servicio y mejorando los tiempos de entrega, ya que es muy necesario en la zona».

«Desde que comenzamos estamos atentos a las necesidades y preferencias de los clientes, incorporando productos y servicios para fidelizar a los consumidores y de esa forma poder competir con las grandes superficies», explica Peña.

El equipo de trabajo se compone de 13 personas entre administración, reponedores y deliverys. Hace poco más de 2 meses se incorporó también carnicería con cortes seleccionados y atención de primera.

Otro fuerte del almacén es la selección de productos para celíacos y diabéticos, además de los productos orgánicos y todo aquello que la clientela va pidiendo y a lo que Oscar Peña siempre está muy atento.

«Octubre, noviembre y diciembre son los meses en que más se trabaja, en enero baja bastante el movimiento y se retoma más la actividad en febrero. En cuanto a la composición de la clientela tenemos muchos uruguayos y argentinos, en el caso de estos últimos son los que más visitan el comercio de cercanía. El uruguayo por ahora elige hacer la mayor parte de sus compras en las grandes superficies, y eso es algo que apuntamos a cambiar, ofreciendo un servicio de excelencia y productos competitivos en calidad y precio», nos cuenta el director de El Almacén.

Durante la semana, el movimiento de clientes en horarios de la mañana es femenino, mientras que a la tarde, en horas de salida de oficina, aumenta la cantidad de clientes hombres. Los fines de semana en tanto, el público es más que nada masculino, ya que muchas de las compras apuntan a proveer productos para reuniones y asados.

Oscar Peña y todo el equipo de El Almacén están constantemente en la búsqueda de brindar un valor agregado, basado en la atención personalizada y teniendo muy en cuenta todas las preferencias y sugerencias de los clientes. Muchos vecinos apuestan a la permanencia de este y otros emprendimientos para que sean rentables y puedan permanecer en la zona dotándola de servicios que sin duda siempre han sido y serán necesarios.

Publicidad
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close