Publicidad Por Zonabarrios
DestacadaEmprendedoresEntrevista

Chau pantallas

Es un emprendimiento que nos invita a recuperar el tiempo que pasamos inmersos en la tecnología: todo un desafío para los padres de hoy. Su diseñadora, María Clara Martínez Abella nos propone redescubrir el juego dándole prioridad a actividades que estimulen la imaginación, la motricidad, el conocimiento y los vínculos familiares.

María Clara tiene dos hijos de 6 y 8 años y es emprendedora desde hace 15 años. En esta nota nos cuenta cómo es ser una mamá emprendedora que disfruta de ver crecer a sus hijos al tiempo que se dedica a hacer lo que más le gusta.

Chau Pantallas nació cuando sus hijos tenían 3 o 4 años «y como que todo el tiempo estaban buscando una pantalla, todo lo tecnológico les llamaba la atención. Observándolos, empecé a diseñar la primera lona vinílica, impresa en una tinta no-tóxica y con un laminado antimanchas». Esa primera lonita con una ciudad diseñada fue especial para sus hijos que eran fanáticos de los autitos y les encantó. Luego unas amigas le encargaron para sus hijos. «Ese fue el comienzo: hice varias lonitas, una rayuela, otra con motivos de granja para los niños que les encantan los animales, otra de dinosaurios y empezó a crecer la venta», recuerda. En lo que a la crianza de sus hijos se refiere, estaba ocupada en que dejaran las pantallas y volvieran a la creatividad con sus juegos de roles, de armar historias y con los autitos.


@chaupantallasuy
@chaupantallas


Te invitamos a seguir leyendo la nota en nuestra nueva edición de la revista, o en nuestra web en muy pocos días.

Publicidad
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Te sugerimos también

Close
Back to top button
Close
Close