Publicidad Por Zonabarrios
DesarrolloDestacada

Car One Uruguay abrió sus puertas

El director Comercial de la firma explicó cómo funcionará la ambiciosa iniciativa que redefinirá la experiencia de compra en el sector automotriz.

Comodidad, facilidad, seguridad y variedad son los principales atributos que definen a Car One, el primer megacentro de automóviles del país, que recientemente inauguró su primera etapa, buscando revolucionar la experiencia de compra del sector en Uruguay.

«Estamos orgullosos de concretar esta iniciativa que comenzó en 2017, ofreciendo una propuesta original en el mercado nacional, que sin lugar a dudas sorprenderá a los uruguayos, por lo que confiamos en que la llegada de Car One al país será un verdadero éxito», aseguró Emiliano Aldabalde, director Comercial de Car One Uruguay.

Emiliano Aldabalde, director Comercial de Car One Uruguay.

A su vez, Aldabalde agregó que «con Car One, queremos contribuir con el desarrollo de un punto con notorio potencial comercial, como es Ciudad de la Costa. En este sentido, la elección de esta zona para la construcción del proyecto responde a la alta demanda de servicios que se registra actualmente, debido al constante crecimiento demográfico, además de ser un lugar estratégico accesible tanto desde otros puntos de Canelones como desde Montevideo».

El megacentro se caracteriza por simplificar la experiencia de compra de los vehículos, otorgando una amplia oferta, que permite seleccionar y adquirir el modelo deseado en el día y recurriendo a un solo lugar, siendo un beneficio innovador en el rubro a nivel local. «Queremos redefinir la experiencia de compra de autos en Uruguay, nuestro foco está en la calidad y la satisfacción de nuestros clientes».

«El trabajo de investigar en Internet varios modelos de vehículos, dirigirse hasta una automotora, verlo y percatarse de que tal vez no es lo que se esperaba o incluso que dicho local no cuente con la opción deseada, ocasiona que se repita todo el proceso, implicando diferentes días. En Car One, este escenario se acota a un mismo día y lugar», explicó Aldabalde.

En el plano local, y dividido en tres etapas, el proyecto ubicado en ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, requirió una inversión total de aproximadamente 100 millones de dólares.

La primera fase recientemente inaugurada, es la dedicada al rubro automotor, en la que el público podrá encontrar 12 marcas 0 km que representarán más del 75% de las ventas del mercado, además de 400 usados garantizados en stock que serán comercializados por Car One, bajo su sistema de inspección, selección, reacondicionamiento y garantía mecánica de 1 año.

Car One cuenta con un novedoso programa de Garantía de conformidad en donde el cliente puede cambiar el auto si en un plazo menor a 3 días considera que no se ajusta a sus necesidades correctamente.

«Además podes vender tu auto sin necesidad de tener que comprar nada, el cliente pasa por las oficinas de usados de Car One, le tasamos el auto y se lo compramos en el momento, de hecho, estamos trabajando para poder hacer la operación, es decir pagar, en ese mismo instante, creemos que para finales de mes lo tendremos pronto», sostuvo Aldabalde.

Todos los días, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, los clientes encontrarán una gran variedad de modelos de las marcas Nissan, Renault, Changan, JMC, Volkswagen, Peugeot, Fiat, Alfa Romeo, Chevrolet, BAIC, Jeep y Suzuki.

Además, encontrarán los diversos servicios vinculados a la compra de un automóvil, contemplando así desde su forma de pago hasta el seguro del mismo.

Por otra parte, Aldabalde afirmó que «este original proyecto significa un importante avance para este sector en el Uruguay, dando un paso esperado hacia el cumplimiento de las necesidades del público local, combinando por primera vez en el país y en este rubro, eficiencia, agilidad y confort, en dicha experiencia de compra».

El director Comercial de la compañía también señaló que el moderno edificio se encuentra en un espacio de 14 hectáreas, en el que se aprecia un paisaje natural inigualable para disfrutar en familia.

Por otro lado, la segunda etapa del proyecto, cuya apertura está prevista para el primer semestre del 2021, contará con un supermercado que tendrá 4.000 m2, junto a un centro de comidas, una farmacia, servicios para la zona, locales comerciales y un banco.

La última instancia, en tanto, implicará la realización de un predio residencial de 200 apartamentos. Su construcción iniciará en la primera mitad del próximo año y tendrá una duración estimada de dos años.

Ubicado en ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, el megacentro cumplirá con todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), por lo que al ingreso se tomará la temperatura a cada persona, se solicitará el uso de alcohol en gel y del tapabocas, que será obligatorio durante la permanencia en las instalaciones.

Para conocer más acerca de Car One, se puede seguir sus redes sociales a través de:
@caroneuy
@caroneuy

O ingresar a su web oficial:
www.carone.com.uy
Publicidad
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Te sugerimos también

Close
Back to top button
Close
Close