Publicidad Por Zonabarrios
GaleríaGastronomía

¡A cocinar con Diego Ruete!

Zonabarrios organizó un ciclo de clases de cocina que contó con la coordinación y producción general de Florencia Queralt. Los grupos se integraron con 12 alumnos/as y consistieron en la preparación y posterior degustación del menú acompañado de una selección de vinos de Bodega Familia Deicas.

La primera clase consistió en un viaje a la tradición de la cultura y la gastronomía chinas a cargo de Hwayun Chang, quien desplegó sus técnicas y nos hizo conocer los sabores característicos de esta cocina tan particular.
El menú de este banquete chino fue: cerdo braseado 5 especias con pan al vapor, pollo kun pao, tofu con espinacas y arroz frito.

@changhwayun

La segunda apuesta del ciclo fue realizada junto a Caio Inciarte, un chef local con más de 10 años de trayectoria, quien nos invitó a saborear el mundo del tapeo. El menú consistió en patacones con guacamole, pollo crocante, papas especiadas y panqueques de boniato con ceviche.
@inciartecatering
Durante dos clases seguidas se llevó a cabo el taller de la chef y sushi woman, Josefina Wintelhalter, quien compartió los detalles de esta técnica de esta gastronomía de origen japonés que ya ha conquistado a todo el mundo.

@jose_winterhalter

Por último, y especialmente pensando en los más chiquitos, durante noviembre recibimos a Diego Ruete, creador de la educocina y director de Petit Gourmet, un espacio donde la educación, el juego y la cocina se dan la mano para disfrutar y aprender. Este espacio contó con arte, cuentos y distintas formas de expresión.

@diegoruete

El ciclo de cocina se realizó durante los meses de setiembre y octubre. En noviembre debido al rebrote de casos de Covid-19, decidimos suspender las nuevas fechas hasta nuevo aviso.

Publicidad
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close